¿encontraste un error?
avísanos

Representante confirma negociaciones para que Carlos Carmona se sume al Sevilla FC

Archivo | AgenciaUno
Publicado por

El representante del jugador chileno Carlos Carmona, el argentino Leonardo Rodríguez, reconoció estar negociando con la directiva del Sevilla FC la llegada al conjunto español del hoy mediocampista del Atalanta de Bérgamo.

El ex volante de Universidad de Chile y hoy agente cree que es hora que el nacido en Coquimbo tenga un “cambio de aire” en el concierto europeo y ve en el último campeón de la Europa League una gran plaza.

“Después de cinco años entregándolo todo en el Atalanta, Carlos merece dar un pase adelante. Necesita un cambio de aire. Con Monchi (director deportivo de Sevilla) ya estamos negociando”, expresó Rodríguez al diario ABC de Sevilla.

“Ya me reuní con el presidente de Atalanta y ahora todos confiamos en que el futbolista pueda seguir creciendo fuera. Él entendió y esperamos que a diferencia del año pasado, esta actitud facilite las cosas”, añadió el representante.

No sólo el Sevilla FC sigue de cerca al mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quien por lesión no pudo defender a la ‘Roja’ en la Copa América 2015. Atlético de Madrid, cuadro que dirige Diego Simeone (amigo del ‘Leo’ Rodríguez), también piensa en Carmona para reforzar la zona media.

URL Corta: http://rbb.cl/cg0f

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP