temas del día

Nacional


Renunció director de Injuv Los Lagos tras polémica por ayuda no entregada a afectados por el Calbuco

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se concretó la salida del ahora ex director del Injuv, Felipe Román, tras escándalo con la entrega de la ayuda recolectada para las familias damnificadas por el volcán Calbuco.

Desligándose de toda responsabilidad, el ahora ex director del Instituto Regional de la Juventud, presentó su renuncia luego de quedar al descubierto que enseres destinado a las familias afectadas tras la erupción aún permanecían en las dependencias del organismo.

Felipe Román manifestó que las donación que estaban en las oficinas de la institución era lo recaudado por un grupo de Scouts, pues las instalaciones sólo fueron prestadas como centro de acopio.

Una afirmación que nuevamente genera dudas, pues la versión del ex titular del injuv Los Lagos ha cambiado en varias oportunidades, ya que además no quiso clarificar el supuesto llamado desde la Intendencia para mantener la ayuda recolectada, siendo que los enseres pertenecían, según esta nueva declaración, a una agrupación de voluntariado, -scouts-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados