TV y Espectáculo


Renato Jofré y su look tras el chico “ñoño” de Papá a la Deriva

MEGA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Papá a la Deriva sigue como el líder indiscutido del horario vespertino. De hecho, en su episodio de este lunes, la apuesta de Mega consiguió promediar 26.7 puntos de rating, con un peak de 29. Uno de los elementos que ha permitido este resultado es su elenco joven, entre los cuales destaca el actor Renato Jofré.

Jofré tiene 28 años y da vida al ordenado y estructurado cadete Diego Quiroz, una especie de chico “ñoño” que siempre está aportando con datos y porcentajes sobre diferentes aspectos de la vida cotidiana, según consigna el portal de noticia Página 7.

El actor egresado de la Uniacc, asegura que él no se parece nada a su personaje, aunque rescató algunos elementos de su propia personalidad. “No soy como el personaje, pero él igual tiene mucho de mí, porque en realidad soy muy ñoño, en el fondo, aunque no soy tan matemático eso sí. Los anteojos hipster no son míos y, bueno, el tamaño me favoreció en el casting, porque además calzaba justo para el personaje de la Esmeralda (Li Fridman)”, explicó a La Cuarta.

Lee también: Li Fridman no es como “Esmeralda”: Actriz de Papá a la Deriva se luce con sensual faceta

Por esta razón, también tuvo que buscar inspiración en otras partes, y cual mejor que el “lugar donde se reúnen los ñoños de verdad”, como él dice. “Hice clases en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Chile. Entonces conocí a los futuros ingenieros, en donde se reúnen todos los ñoños de verdad, así que no me costó inspirarme en ellos. Es que esta gente existe, ñoños de adentro”, aseguró el actor.

Jofré es un usuario constante de Instagram donde cada cierto tiempo comparte divertidas imágenes junto a sus compañeros de elenco y donde también se le ve puede ver fuera de su personaje

Revisa a continuación algunas de sus fotos.

Tempranito y con muucho frío a conocer sala IMAX a ver Jurassic World: mundo Jurasico ✌️ buen día!!

Una foto publicada por @renatojofre el

Sonría!!✌️

Una foto publicada por @renatojofre el

Esop.

Una foto publicada por @renatojofre el

Desayuno!!

Una foto publicada por @renatojofre el

Una foto publicada por @renatojofre el

Cadeteeees! ⚓️ firrrrrmes!! 76% desordenados! ✌️

Una foto publicada por @renatojofre el

Laburando en los cerros! Hoy gran día!!

Una foto publicada por @renatojofre el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados