El club Real Sociedad no llegó este martes a un acuerdo con los abogados del arquero del seleccionado chileno Claudio Bravo, quienes demandaron a la tienda donostiarra exigiendo el 10% del traspaso del guardameta al FC Barcelona.

El capitán de la ‘Roja’ alegó el no cumplimiento de los términos en los que se negoció hace un año su traspaso. La cantidad que solicitaría el nacido en Viluco es 1,3 millones de euros.

A través de un comunicado, el club que defendió el formado en Colo Colo del año 2006 al 2014 informó que “esta mañana se ha celebrado en Barcelona el acto de conciliación instado por Claudio Bravo contra la Real Sociedad y el FC Barcelona. El acto de conciliación ha finalizado sin avenencia”.

“Ahora, de continuar el guardameta chileno con su reclamación, deberá presentar una demanda ante la Magistratura de Trabajo pertinente”, agregó la tienda de San Sebastián.

Incluso, el conjunto Txuri-urdin sostiene que el portero de 32 años está errado en su petición. “La Real Sociedad mantiene que la reclamación resulta improcedente”, sentenció.