temas del día

Cultura


Performance anunció cuenta regresiva para Knitting Peace de Cirkus Cirkör

Performance, Fundación Teatro a Mil (c)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Acróbatas realizaron intervención urbana en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes, invitando al público a participar por entradas para el espectáculo que s Cirkus Cirkör presentará entre el 1 y el 12 de julio.

La compañía sueca Cirkus Cirkör, que visita por primera vez en Chile, mostrará una inspiradora puesta en escena que, a través de juegos con textiles, profundiza en cómo lograr la paz mundial.

Dos acróbatas, un gran tejido y música de fondo fueron los elementos para que este lunes, en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes, decenas de transeúntes se sorprendieran con una performance inspirada en el espectáculo Knitting Peace, que marcó la cuenta regresiva para la primera visita al país de la compañía sueca Cirkus Cirkör.

En paralelo a esta intervención urbana, los promotores del espectáculo interceptaron al público invitándolo a participar por entradas tras tomarse una fotografía selfie junto al tejido y compartirla en Twitter y/o Instagram con el #TejiendolaPaz. Esta fue la tercera actividad promocional que se desarrolló en torno al montaje, logrando que decenas de personas difundieran la iniciativa en redes sociales.

Cirkus Cirkör, la compañía de circo contemporáneo más importante de Suecia y una de las más prestigiosas de Europa y el mundo, llega con uno de sus trabajos más referentes, íntimos y sensoriales. Knitting Peace ha sorprendido en sus giras por Europa y Estados Unidos gracias a la atractiva fusión de estética y movimientos.

“Este es un nuevo circo construido en la poesía más que en la narrativa. Maravillosamente disfrutable, con momentos que te dejan sin aliento frente a las capacidades del cuerpo. Lo denso del conjunto y las encantadoras interacciones de los artistas, tanto como cada hazaña individual, hacen de Knitting Peace una experiencia fuerte y llena de esperanza”, escribió en 2013 el medio sueco Lis Hellström Sveningson.

Knitting Peace es presentado por Fundación Teatro a Mil, Teatro Municipal de Las Condes y Banco Edwards|Citi.

Venta de entradas

Las entradas, cuyos precios oscilan entre los $20.000 y $44.000, están a la venta a través de www.fundacionteatroamil.cl, en Boletería Teatral de Costanera Center (Nivel 1, lunes a domingo entre 10:00 y 22:00 horas) y en Boletería del Teatro Municipal de Las Condes.

Teatro Municipal de Las Condes
Av. Apoquindo 3300
Del 1 al 12 de julio (excepto jueves 2 y 9)
Miércoles a sábado a las 20.00 horas y domingo a las 17.00 horas.
Valor de las entradas: $44.000 platea preferencial; $38.000 platea general; $28.000 lateral; $20.000 palco.
Entérate de los descuentos en www.fundacionteatroamil.cl.
Recomendada para +10 años

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados