El actor norteamericano Darren Criss es conocido gracias a su papel de Blaine en la serie Glee, donde cautivó al mundo consu talento musical y actoral. Tras el fin de la serie, el joven artista no perdió el tiempo y hoy se luce entre los grandes de Broadway.

Criss encabeza el elenco de “Hedwig and the Angry Inch”, uno de los musicales más polémicos presentados en la historia del prestigioso barrio artístico de Nueva York. La producción cuenta la vida y obra de una cantante transgénero alemana y líder de una banda punk rock, quien busca el amor.

La puesta en escena que en otras oportunidades fue protagonizada por Neil Patrick Harris y Andrew Rannells, ha recibido cuatro premios Tony incluyendo Mejor Montaje y Actor -para Harris-. Además, esta nueva versión, ha tenido una excelente recepción por parte del público, quienes han agotado las entradas para cada función, las que comenzaron en abril pasado y continuarán hasta el 19 de julio.

El intéprete ha señalado sentirse honrado de participar en un montaje como este, donde además luce irreconocible según se puede ver en fotografías compartidas por él en las redes sociales.

Durante este martes se anunció que Criss y su compañera Rebecca Naomi Jones participarán en la Marcha por el Orgullo Gay que se realizará en Nueva York, el 28 de junio. Esto como una forma de agradecimiento a la comunidad LGBT quienes han apoyado la obra en reiteradas ocasiones.

Revisa a continuación algunas imágenes

Glee

Glee

Happy Friday NYC. Anyone coming to see the show this weekend? @hedwigonbway #DarrenIsHedwig (tix link in bio)

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

Q&A with @wsj happening now (link in bio)

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el

I put on some makeup… bit.ly/DarrenIsHedwig (link in bio) @hedwigonbroadway

Una foto publicada por Darren Criss (@darrencriss) el