Agradeció y a su modo. El defensor de la selección chilena de fútbol Gary Medel, dedicó palabras a sus seguidores de Redes Sociales que se hicieron un festín creando los #GaryMedelFacts.

Lee también: “#GaryMedelFacts”: Las divertidas frases de los hinchas en honor al aguerrido defensor de “La Roja

La gran actuación del ‘Pitbull’ frente a Bolivia, sumado a todos los destacados episodios que ha protagonizado el futbolista formado en la UC defendiendo a ‘La Roja’, dieron pie para que fanáticos de todo el país comenzaran a enviar divertidos mensajes en Twitter con el citado Hashtag, que terminaron sacando a varios más de una sonrisa.

“Gary hizo llorar a una cajita feliz” o “Gary Medel gana The Voice usando lenguaje de señas”, por ejemplo, fueron algunas de las frases que este martes el propio zaguero quiso destacar positivamente.

“Ufff, Me leí todos los #GaryMedelFacts. Eran cientos, pero me demoré solo un minuto en leerlos”, escribió alegre en su cuenta oficial el también volante del Inter de Milán.

Pero no fue todo. Además, el oriundo de Conchalí subió una imagen suya con un ‘cartel especial’ dedicado a sus simpatizantes: “Gracias a todos por sus #GaryMedelFacts. Tienen mucha chispeza”.

El mensaje de Medel fue de inmediato furor entre sus fanáticos, quienes con risas devolvieron la gentileza del ‘Pitbull’.