La popular fashion blogger y ex actriz de la serie BKN (MEGA), Vesta Lugg, ya tiene un nuevo desafío televisivo.

Recordemos que su último trabajo en la pantalla chica había sido en el programa Maldita Moda de Chilevisión, donde era panelista. Pero el espacio llegó a su fin y Vesta decidió buscar otros rumbos.

Fue así como se integró al programa matinal Mujeres Primero de La Red, donde a partir de hoy encabeza una sección de moda, que se extenderá por todo julio.

Lee en Página 7: ¡Acierto fotográfico! Pedro Astorga registró al verdadero “Zincha” en el río Yeso

En su primera aparición en el programa conducido por Antonella Ríos y Janine Leal, la fashionista habló sobre las nuevas tendencias en zapatos, mostrando algunos atrevidos modelos ideales para esta época del año.

Recordemos que hacia el final de su etapa en Maldita Moda, Vesta no habría estado muy cómoda e incluso en una oportunidad se quejó al aire de que no le daban espacio suficiente para hablar.

Pero hacer una carrera en televisión no es el único objetivo de Vesta Lugg, pues actualmente la joven también busca un lugar en el mundo de la música.

En enero pasado, estrenó el video de su primer single Problem Child, ocasión en que señaló que desde que tiene memoria escribe y compone canciones.

Y al parecer va por buen camino, ya que la revista Nylon en español la destacó como una de las artistas chilenas que hay que “tener en el radar”.

Cabe destacar que Vesta anunció que se prepara para lanzar su segundo videoclip Touch Me, sin dar una fecha determinada.