temas del día

Nacional


Desconocidos roban retroexcavadora desde obra en construcción en Tomé

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos robaron una retroexcavadora desde una obra en construcción en las proximidades de Punta de Parra. El dueño de la máquina la busca en forma desesperada.

Los sujetos aprovecharon que las obras de urbanización de un terreno cercano a Punta de Parra, camino a Tomé, se encontraba sin guardia para robar diversas herramientas desde un contenedor, además de la sustracción de una máquina retroexcavadora.

El dueño es Gianarcarlo Anconetani, quien la arrendó a la constructora Ideco, cuyo jefe de obras le avisó de la desaparición de la maquinaria durante el fin de semana.

Los ladrones seguramente ya sacaron o alteraron la matrícula patente y adhesivos de la retroexcavadora marca Komatsu, año 2011, y el temor de Giancarlo es que la hayan robado para desarmarla. Espera que todavía esté entera, escondida en algún lugar.

El afectado espera que la denuncia ante la PDI tenga efecto y así recuperar la máquina, sin dejar de sorprenderse por la audacia de los delincuentes.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados