Nacional


Dejan en prisión preventiva a mujer que confesó quemar vivienda en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó la autora confesa de incendiar una vivienda de la Población Pichi Pelluco de Puerto Montt por celos.

Hasta el inmueble arribó la imputada, identificada con las iniciales M.T.E.E., quien habría iniciado las llamas en la propiedad de otra mujer con quien mantendría una relación sentimental .

El fiscal de turno Jaime Rojas instruyó que sea la Sección de Investigaciones Policiales -SIP- de Carabineros y el Laboratorio de Criminalistica de la policía uniformada las que realicen las diligencias pertinentes a objeto de esclarecer el hecho.

Durante la audiencia de control de detención y formalización en el Tribunal de Garantía, la imputada reconoció su autoria en el incendio y pidió perdón a los afectados.

Luego que la mujer reconociera su participación en el hecho, el ministerio publico solicitó la prisión preventiva para la imputada, medida que fue acogida por el magistrado.

La acusada quedó recluida en la cárcel Alto Bonito mientras dure el plazo de investigación, el que se fijó en 80 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados