Nacional


Dan de baja a capitán de Carabineros detenido por presunto tráfico de drogas

Foto Referencial | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes se produjo la detención de un capitán de Carabineros de la Cuarta Comisaría de Quillota, identificado como Pablo Olivares, en el marco de la investigación por una red de tráfico de droga en la que él estaría involucrado y por la que finalmente fue desvinculado de la institución.

Sobre esto, el coronel jefe de Comunicaciones de Carabineros, Mario Rozas, explicó que “desde marzo a la fecha, han aparecido algunos antecedentes que vincularían a dos integrantes de Carabineros de Chile en esta organización delictual. Se realizaron algunas diligencias en conjunto entre la PDI, el Ministerio Público y Carabineros, donde un oficial de la quinta región y un suboficial de la región Metropolitana, estarían vinculados. Con esta certeza administrativa se tomó la decisión de desvincularlos de la institución y darlos de baja”.

Según fuentes ligadas a las indagatorias, la formalización de los funcionarios se desarrollará este jueves donde además podrían haber otros sujetos involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados