Universidad Católica continúa armándose y sumó su quinto refuerzo con miras a la próxima temporada donde el cuadro de la franja apostará de lleno por el título.

Se trata del volante Carlos Espinosa, proveniente de Huachipato, y que ha estado en dos oportunidades anteriores bajo el mando de Mario Salas, en el cuadro de la Usina y en Barnechea.

El vínculo de Espinosa con Universidad Católica será por los próximos dos años y el jugador se unirá a los trabajos de pretemporada que realiza en Marbella.

Espinosa, de 32 años, tiene un amplio recorrido por el fútbol nacional y ha tenido dos experiencias breves en el extranjero, en Suecia y Bulgaria y se espera que sea uno de los pilares del mediocampo cruzado luego del gran rendimiento alcanzado en Huachipato la temporada pasada.

Finalmente cabe mencionar que Espinosa jugó 32 encuentros por Huachipato, de los cuales 29 fueron como titular, sumando 2.623 minutos en cancha y cuatro goles.

De esta forma, Universidad Católica suma a su quinto refuerzo luego de confirmar a Germán Lanaro, César Fuentes, Juan Carlos Espinoza y Christian Bravo.