Una denuncia por presunta desgracia interpuso una familia en Los Ángeles, tras la desaparición de un joven de 19 años hace una semana.

Delia Corvalán, madre de Cristián Ramón Iturra Corvalán, señaló que el pasado miércoles 17 de junio a las 14.30 horas fue la última vez que vio a su hijo, tras una discusión por la cancelación de un pagaré, ya que en marzo de este año dejó de estudiar Ingeniería en Biotecnología en Concepción.

Según relató la madre, el joven conoció a un hombre mayor que habría influido en la decisión para que trabajara junto a él en su local y dejara los estudios.

Delia agregó que ningún amigo o cercano a Cristián tiene información sobre su paradero, lo cual mantiene angustiada a su familia.

La madre interpuso la denuncia por presunta desgracia en Carabineros quienes entregan los antecedentes a la Fiscalía Local para dar la orden de investigación.

Sin embargo, durante horas de la tarde de este martes, aproximadamente a eso de la 16:00 horas, el joven regresó a su hogar tras percatarse que su familia estaba en su búsqueda, gracias además a la publicación realizada por BioBioChile.