Nacional


Autoridades preocupadas por huelga de hambre de damnificados de cerro El Litre de Valparaíso

ARCHIVO | Santiago Morales | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Debido a la huelga de hambre que iniciaron representantes de las cerca de 80 familias que señalan no haber recibido los beneficios como damnificados por el incendio del 2014, las autoridades se han mostrado preocupadas, principalmente porque una de estas personas tuvo algunos problemas de salud, siendo atendida en el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El gobernador Omar Jara indicó que el seremi de Vivienda, Mauricio Candia, ha conversado con los huelguistas y que durante esta jornada se acercará hasta el lugar para interiorizarse acerca de la condición y peticiones de los vecinos.

Además, la autoridad se mostró bastante interesado en poder conversar con las personas que se mantienen ya por más de 24 horas en huelga, a fin de evitar que se repita la situación que mantuvo por mas de un mes en la misma situación a los ex presos políticos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados