Nacional


Acusan amenazas de imputado en presunta red de explotación sexual de menores en Puerto Montt

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los imputados en la presunta red de explotación sexual de menores en Puerto Montt, que se encuentra en la cárcel de Alto Bonito, habría hecho amenazas de agresión contra una de las menores de edad que aparecen como victimas del caso.

Según información que investiga el Fiscal preferente de la causa Marcelo Sambucetti, en conjunto con el equipo multidisciplinario de Carabineros, el imputado Manuel Gustavo Liberona fue acusado de haber ofrecido una importante suma de dinero para que una tercera persona realizara la agresión contra la menor.

En este contexto se reforzó la seguridad de las menores de edad que presuntamente fueron victimas de abusos sexuales por parte de los imputados, y que ahora se encuentran bajo la suprevisión, vigilancia, cuidado y seguridad de la Fiscalía y Carabineros. según dio cuenta el Fiscal Sambucetti.

La audiencia denominada Prueba Testimonial Anticipada, se desarrolló a puertas cerradas en el Tribunal de Garantía, donde el Fiscal preferente de la causa expuso los antecedentes que hasta el momento han logrado establecer respecto del delito de violación de menores, y que además contó con el relato de una de las víctimas de 14 años, la que se mantuvo en una sala de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados