temas del día

Nacional


Municipio de Concepción: recepción de obras del estadio se firmará este miércoles

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A días que se inicie oficialmente la Copa América en Concepción con el partido entre Paraguay y Brasil por cuartos de final, a disputarse el sábado 27 de junio, el estadio aún no es recepcionado por la Municipalidad, hecho que se oficializará este jueves en una ceremonia que se realizará en el recinto deportivo.

El estadio Ester Roa, fue revisado por personal municipal este martes y el decreto oficial de recepción emanará este miércoles, aseguró el alcalde Álvaro Ortiz.

El seremi del deporte, Álvaro Miguieles, recordó que sólo se recepcionará la cuarta etapa del recinto deportivo, quedando pendiente la inauguración oficial del remozado estadio de Collao.

Este jueves se realizará la ceremonia oficial de la recepción de la cuarta etapa del recinto deportivo y se contará con la presencia de la Ministra del Deporte, Natalia Riffo y de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados