temas del día

Nacional


Seremi de Vivienda valoró trabajo de impermeabilización en villa San Luis de Los Ángeles

ARCHIVO | Constanza Reyes (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una importante iniciativa calificó el seremi de Vivienda y Urbanismo la impermeabilización de la villa San Luis, proyecto habitacional post terremoto que tuvo serias dificultades de filtraciones de agua y que actualmente se encuentra en proceso de mejoramiento.

Jaime Arévalo sostuvo que en este conjunto habitacional debieron comenzar a trabajar desde que asumió el actual Gobierno, ya que los problemas se arrastraban desde el periodo anterior.

El seremi sostuvo que actualmente se están llevando a cabo las obras exteriores para poder concretar la impermeabilización de los 366 departamentos que comprenden este sector, mientras que también esperan comenzar con las obras interiores en el corto plazo.

La autoridad además manifestó que se están obteniendo recursos para realizar otras obras asociadas al proyecto que permitan dar un mejor aspecto estético a estos edificios, con posterioridad a la impermeabilización que se efectúa actualmente.

Cabe recordar que para intervenir la totalidad de las viviendas se invertirán más de 1.700 millones de pesos y consistirá principalmente en un revestimiento exterior que generará una solución térmica e impermeabilizante para estos hogares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados