Nacional


Seremi de Gobierno de Los Ríos llama a la oposición a “cuidar el lenguaje” tras dichos de Berger

ARCHIVO | Marco Leal | Ministerio Secretaría General de Gobierno (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Gobierno de la región de Los Ríos, Marco Leal, llamó a la oposición a “cuidar el lenguaje” tras anuncios realizados por el Ministro Undurraga, respecto al estado de las obras del Puente Cau Cau.

Leal, salió a hacer frente a las críticas realizadas por oposición y recordó que la actual administración está trabajando en otorgar soluciones a los problemas heredados de una mala gestión, en donde asegura se cometieron varios errores administrativos.

Tras conocer los dichos del diputado RN, Bernardo Berger, quien tildó de “sobornos” los anuncios del ministro de Obras Públicas, que a su parecer buscan otorgar medidas compensatorias a los valdivianos, Leal hizo un llamado a cuidar el lenguaje.

En la instancia, también aclaró que fue el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, quien solicitó medidas compensatorias, las cuales no corresponderían a la cartera de Obras Públicas.

Leal insistió en que las críticas serías infundadas, por lo que el actual Gobierno prefiere otorgar soluciones, y no “cortar una cinta” sin resolver los problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados