temas del día

TV y Espectáculo


NBC decide cancelar la serie ‘Hannibal’

NBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hannibal, la serie producida por NBC y que acaba de iniciar su tercera temporada, ha sido cancelada el lunes según anunció su cadena.

“Hemos estado tremendamente orgullosos de Hannibal a lo largo de sus tres temporadas”, afirmó la NBC en un comunicado oficial, que alabó el trabajo de Bryan Fuller, creador del espacio.

“Fuller y su equipo de escritores y productores, así como nuestros increíbles actores, han plasmado una paleta visual en el terreno de la narración hasta ahora insuperable en la televisión”, continuó el texto oficial, citado por el sitio de espectáculo Deadline.

En la misma línea, Fuller agradeció la apuesta de NBC por “elaborar una serie de televisión que ninguna otra cadena de televisión abierta se hubiera atrevido” a realizar y mantener por tres temporadas.

Hannibal, basado en los personajes de Thomas Harris, es protagonizada por Hugh Dancy como Will Graham y Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados