temas del día

Opinión


Manifestantes agredieron a parlamentarios UDI en el Centro de Justicia

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de manifestantes recibió con agresiones a los parlamentarios de la UDI que llegaron a apoyar a sus camaradas que este lunes se les formaliza una investigación en su contra por el denominado caso Penta.

Desde temprano llegaron al Centro de Justicia estudiantes y miembros de distintas agrupaciones de izquierda, como el partido Comunista Acción Proletaria PC (AP) y el Frente Patriótico Manuel Rodríguez, a expresar su repudio a los políticos involucrados en casos de corrupción pública.

El incidente de mayor relevancia ocurrió previo a la audiencia de formalización, cuando los movilizados se abalanzaron contra los diputados Ernesto Silva, Felipe Ward, Patricio Melero, Javier Macaya y María José Hoffmann, cuando se retiraban de tribunales, a eso de las 9:00 horas.

Entre forcejeos, golpes e insultos, los manifestantes exigieron penas “en contra de los corruptos”.

Hasta antes del mediodía, tres personas -dos mujeres y un hombre- habían sido detenidas por Fuerzas Especiales de Carabineros.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión