Nacional


Investigan asesinatos del fin de semana en Boca Sur y Talcahuano

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos asesinatos se registraron durante el fin de semana en la zona; uno en Boca Sur y otro en Talcahuano, por los cuales existe una persona detenida.

El primero de los crímenes se registró en Boca Sur, donde Rolando Navarro Navarro, de 28 años, fue baleado en la cabeza por un desconocido, que es buscado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.

La víctima salió de su domicilio a comprar cigarrillos a un almacén cercano, siendo atacado en el pasaje Jeremías, tras lo cual fue derivado al consultorio Candelaria, indicó el subprefecto José Carmona.

El otro asesinato ocurrió en el sector Nueva Los Lobos, de Talcahuano, en medio de una brutal riña con armas cortopunzantes, de la que resultó muerto Paulo Omar Cravero Gómez, de 34 años.

La mortal pelea se verificó en la vía pública de la población Badarán, en la esquina de El Soldado con Puerto Inglés.

El presunto autor del crimen fue detenido cuando llegó, al igual que la víctima fatal, al Hospital Las Higueras, a solicitar asistencia médica, porque el fallecido le ocasionó lesiones de gravedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados