Nacional


Incendio en casa donde se guardaban fardos dejó millonarias pérdidas en Valdivia

ARCHIVO | Cristián Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fundo de la localidad de Huellelhue en Valdivia, se vio afectado por un incendio que dejó pérdidas de 40 millones de pesos, luego que 100 fardos fueran quemados, al parecer, intencionalmente.

El siniestro ocurrió en el sector de Arique, en el predio Los Pinos, en una casa abandonada donde se encontraba en material que fue consumido por las llamas.

La administradora del fundo, informó a Carabineros del incendio y sus consecuencias. De esta manera el jefe de la Tenencia Los Jazmines, suboficial mayor Manuel Hernández, indicó que producto de la emergencia se desencadenó la pérdida de 40 millones de pesos.

Según Hernández, la causa del siniestro es materia de investigación, mientras que según fuentes de las indagaciones, indicaron que no se descarta que exista algún grado de intencionalidad en la emergencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados