temas del día

Nacional


Hombre de 64 años muere producto de las bajas temperaturas en Galvarino

Escarcha | Jonaz Gómez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 64 años de edad fue encontrado muerto por hipotermia, cerca de una bodega en la ciudad de Galvarino, convirtiéndose de esta manera en la primera víctima de la ola de frio que afecta a La Araucanía.

Se trata de Ramón Paillaleo, cuyo cuerpo fue hallado cerca 13:00 horas de este lunes en las proximidades de una bodega, en las inmediaciones de calles Matta con Maipú en la comuna de Galvarino, sin lesiones atribuibles a la intervención de terceros y con evidencia de haber muerto a causa de las bajas temperaturas, tal como lo precisó el fiscal jefe del Ministerio Público en Lautaro, Cristian Voullieme, con jurisdicción en el lugar del hallazgo.

Los antecedentes preliminares reunidos por Carabineros y entregados al fiscal, apuntan a que la persona muerta se mantenía en situación de calle, sin un domicilio fijo.

El cuerpo de Ramón Paillaleo fue levantado por orden del fiscal y derivado al Servicio Médico Legal (SML) en Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados