temas del día

Nacional


Hombre cayó desde 3 metros de altura mientras trabajaba en obra en Concepción

Andrea Parra (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un trabajador resultó con fracturas tras caer de una altura superior a tres metros en una obra en el centro de Concepción. Las autoridades del trabajo señalaron que se enteraron por la prensa del accidente, ya que la empresa no dio cuenta del hecho.

Un trabajador de aproximadamente 30 años cayó de una altura de 3 metros al interior de una obra en el centro de Concepción, en calle Barros Arana al llegar a Aníbal Pinto.

Patricias Saldías, seremi (s) del Trabajo, confirmó que la empresa responsable no informó del hecho y no siguió el protocolo establecido para este tipo de situaciones.

Luego de enterarse del accidente enviaron a fiscalizadores para recabar más antecedentes del hecho y verificar si la empresa cumplía o no con las medidas de seguridad, pero al llegar al lugar éste se encontraba cerrado, señaló Saldías.

El trabajador lesionado fue trasladado hasta la mutual de seguridad para ser atendido.

Andrea Parra (RBB)

Andrea Parra (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados