Sociedad


Gato polizón que sorprende a piloto se hace viral en YouTube

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lo que iba a ser un viaje más en planeador, se ha convertido en las últimas horas en una experiencia digna de ver y contar, tanto así que está dando la vuelta al mundo.

Se trata de la errada acción de un gato, quien no encontró mejor forma que esconderse en una de las alas del planeador, donde descansaba sin problemas. El punto es que justamente ese vehículo despegaría minutos después desde el Club ULM 16-34 en Guyana Francesa.

Y fue lo que ocurrió.

Pasaron unos minutos para que el felino notara que estaba en el aire, situación que lo obligó a aferrarse a más no poder de la estructura.

Romain Jantot, quien pilotaba el vehículo aéreo, logró observar la situación y mantener la calma de la sorpresa, para comenzar un descenso que pusiera a salvo al animal.

Esta situación se ha ganado el título del nuevo viral de YouTube, con más de 2.7 millones de reproducciones en la plataforma, y un recuerdo que quedará para la posteridad. Eso, además de quedar en el plan de vuelos el revisar si hay gatos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados