Cultura


Ewan McGregor hace las paces con director de Trainspotting y espera participar en la secuela

PolyGram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El afamado actor Ewan McGregor volvió a referirse a la cinta dramática estrenada en 1996 y que lo catapultó a la fama internacional como uno de los actores revelación en aquel entonces. Trainspotting basada en la novela homónima de Irvine Welsh, contaba la vida de un grupo de heroinómanos que veían la vida de un modo bastante singular.

Entrevistado por el medio británico Digital Spy, el actor aseguró que ha solucionado todas sus diferencias con el director del filme, Danny Boyle y que estaría feliz de participar de una segunda parte.

“Echo de menos trabajar con él, he hecho algunos de mis mejores trabajos junto a él, es uno de mis directores favoritos. Había algunos malos sentimientos, pero se han ido”, dijo Ewan.

Los problemas entre ambos comenzaron el año 2000, durante la preparación de la película “La Playa”, cinta que iba a ser protagonizada por McGregor, pero que terminó interpretando Leonardo DiCaprio.

Sobre la posibilidad de filmar una segunda parte de la película, el actor declaró: “Estoy más que dispuesto a participar en ella (…) sería extraordinario hacer una secuela 20 años después”.

Sin embargo, el actor fue precavido en afirmar que aunque “todo el mundo está especulando sobre el tema (…) no hay nada claro, no sé si está pasando. No he visto ningún guion, es más, no sé si hay uno”.

El escritor escocés de la cinta, Irvine Welsh, también habló acerca de su deseo de poder llevar a la gran pantalla una secuela de la película original. “Todos estamos por la labor de que ocurra, siempre y cuando se den las circunstancias correctas”.

Revisa el trailer subtitulado de Trainspotting:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados