TV y Espectáculo


El duro mensaje del hermano de Kate Hudson a su papá biológico en el Día del Padre

Kevin Winter / Getty Images North America / Getty Images/AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Día del Padre trajo sentimientos encontrados para el hermano de la actriz Kate Hudson, Oliver. El actor de 38 años, compartió una foto en Instagram, donde dio a conocer su sentir al respecto.

“Feliz día del abandono @katehudson” escribió en su cuenta en la red social junto a una foto de ambos en compañía de su padre biológico, el músico Bill Hudson.

Happy abandonment day… @katehudson

Una foto publicada por Oliver Hudson (@theoliverhudson) el

Recordemos que cuando Kate tenía 18 meses de edad, su padre se divorció de su madre, la también actriz, Goldie Hawn. Desde ese momento la relación con Bill fue distante y prácticamente no se veían. Ante la ausencia de su progenitor, los hermanos fueron criados por la nueva pareja de su madre, el actor Kurt Russell, a quien hasta el día de hoy consideran como su padre verdadero.

De hecho, este domingo la protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días, dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales a Russell. “Pa, simplemente… Gracias. Feliz Día del Padre. Te amo hasta la luna y de regreso”, escribió.

Pa, just simply….. Thank you Happy Fathers Day I love you to the moon and back. ✨ #HappyFathersDay

Una foto publicada por Kate Hudson (@katehudson) el

Por su parte, Goldie Hawn también quiso felicitar a su hijo en este día compartió una foto en Twitter, en la que aparece Oliver junto a sus niños. “¡Feliz Día del Padre @theoliverhudson eres simplemente el mejor papá”.

Oliver Hudson trabaja como actor y ha participado en varias producciones como Dawson’s Creek, Nashville y actualmente es parte del elenco de Scream Queens de Fox junto a Lea Michele y Emma Roberts.

 Kurt Russell, Goldie Hawn, Kate Hudson y  Oliver Hudson | AFP

Kurt Russell, Goldie Hawn, Kate Hudson y Oliver Hudson | AFP

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados