Nacional


Director de Vialidad de La Araucanía descartó irregularidades por las que se le acusa

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director regional de Vialidad, Pablo Rodríguez, descartó haber encubierto irregularidades en obras donde él fue fiscalizador y negó haber despedido personal injustificadamente, tal como lo han denunciado funcionarios del servicio.

Rodríguez dijo que las acusaciones en su contra han sido orquestadas para enlodar su buen trabajo y aseguró que todos los sumarios que actualmente están en curso tienen su justificación.

El director regional de Vialidad dudó que los funcionarios que realizan las acusaciones en su contra tengan el respaldo de las bases.

Rodríguez confirmó que existen sumarios administrativos, pero no se quiso referir a ellos aludiendo a que son temas confidenciales, pero aseguró que están a cargo de la fiscalía nacional del MOP, cuyo resultado podría estar listo en los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados