Nacional


Confech solicita autorización para una nueva marcha por las calles de Santiago

Comunicaciones FECH | @la_Fech
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los voceros de la Confech pidieron permiso a la Intendencia Metropolitana para marchar este próximo jueves 25 de junio desde las 11:00 horas por las calles de Santiago.

La petición contempla solicitar un trazado desde la Plaza Italia al Palacio de La Moneda.

No obstante esta será recién respondida el miércoles por parte del Gobierno, no se descarta que este autorice un recorrido alternativo como el que se efectuó en la marcha de los profesores desde Plaza Italia, pasando por Andrés Bello hasta Estación Mapocho o bien desde la USACH, siguiendo por Blanco Encalada hasta el Club Hípico como fue en la última marcha autorizada que efectuó la Confech.

Asimismo los universitarios confirmaron para este martes a las 15 horas una cita con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, donde le harán entrega de nueve puntos para discutir con la autoridad.

Una hora antes del encuentro se convocarán estudiantes en las afueras de la secretaría de Estado para manifestar su apoyo a las demandas educacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados