Notas


Brasil no apela a castigo de Neymar y jugador se va de vacaciones

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) informó este lunes que decidieron no apelar a la sanción de cuatro partidos impuesta a Neymar por el Tribunal de Disciplina de la Copa América, por lo que el delantero abandonará la concentración del ‘Scratch’, ya que no podrá jugar ningún partido.

La CBF indicó que, “en reunión realizada en la noche de este domingo entre Neymar y la comisión técnica, se decidió que la CBF acatará la decisión de la Conmebol, que suspendió el jugador por cuatro partidas, lo que lo deja fuera de la Copa América”.

Cuestionando la postura del ente rector, añaden que “la comisión técnica y el jugador esperan que el mismo rigor con que la Commebol sancionó a Neymar sea adoptado en todas las competiciones organizadas por la entidad”.

Por último, el cuerpo técnico de Dunga “lamenta la pérdida de su jugador importante para la disputa de esta competición”.

Neymar dejará la delegación que está concentrada en el Hotel Sheraton en Santiago este lunes 22 de junio, rumbo a su país. Luego se irá de vacaciones antes de integrarse al FC Barcelona para la temporada europea 2015-2016.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados