temas del día

Nacional


Berger (RN) dijo que compensaciones por retraso del Cau Cau son “sobornos” de ministro Undurraga

rn.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de RN, Bernardo Berger, calificó como “sobornos” las medidas de compensación anunciadas por el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga tras su visita a Valdivia por el Puente Cau Cau.

Continúan las reacciones tras la apretada agenda que sostuvo Undurraga en la capital de Los Ríos, para responder respecto a la construcción del primer puente basculante del país, en donde la municipalidad solicitó medidas compensatorias para paliar los perjuicios que ha causado a los valdivianos el retraso en más de un año de la entrega de lo obra.

Las medidas que buscan concretar un Centro de Salud Familiar para el sector Las Ánimas, construir el Teatro del río, ampliar la red de paraderos fluviales, entre otros, no fueron bien acogidas por el legislador Bernardo Berger, quien indicó que estos anuncios serían “sobornos del Ministro Undurraga para comprar el silencio de los Valdivianos”.

Así también, Berger hizo un llamado a que sea la presidenta Michelle Bachellet quien se encargue de dar un tratamiento excepcional al Puente Cau Cau, ya que dado el conjunto de inseguridades por las que atraviesa la construcción del viaducto, podría presentar gran deterioro si se retoman las obras en dos años más, dijo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados