Nacional


Autoridades y comerciantes de Valparaíso ya aprecian resultados positivos por Copa América

Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque aún es apresurado para realizar un balance de los ingresos y el turismo en Valparaíso a causa de la Copa América, en la ciudad ya se aprecian resultados positivos.

Así lo dio a conocer el alcalde Jorge Castro, quien afirmó que ha sido un periodo favorable, donde si bien no se tienen claras las cifras, a simple vista ya se ve un resultado alentador.

Castro afirmó estar satisfecho el desarrollo de la Copa América donde las rotaciones de visitantes han favorecido el turismo, lo que se ha manifestado en el uso de servicios, recorridos por las calles del puerto con resultados provechosos para las agencias de turismo y además los comerciantes dan cuenta de alzas en las ventas.

Lo anterior se suma al incremento de reservas en el polo hotelero, trabajo que se fortalecido con las actividades paralelas que se han programado para mantener a los turistas, entre las que se suma la fiesta de San Pedro que ampliará la oferta de atracción turística por toda una semana más.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados