Economía


Asociación de Industriales de Antofagasta entrega oficialmente auto sorteado en Exponor 2015

Entrega auto Exponor 2015 (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la entrega de las llaves al Especialista Senior de Contratos de Anglo American, Pablo Carrasco, Exponor 2015 hizo entrega oficial del flamante Chevrolet Sonic que este trabajador recibió como premio por ser parte de las visitas técnicas oficiales que empresas mineras y proveedoras realizaron al evento durante su realización.

La actividad, realizada en las dependencias de Salfa en Antofagasta, contó con la participación del Presidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, Marko Razmilic, el Gerente General AIA, Fernando Cortez, la Expo Manager del evento, Andrea Moreno, el Gerente sucursal Antofagasta de Salfa, Patricio Mora en representación de la automotora y el ganador, quien acompañado de su familia, se mostró una vez más gratamente sorprendido por haber obtenido este premio.

Para el ente organizador de Exponor 2015, la Asociación de Industriales de Antofagasta, “es muy importante destacar la participación de las visitas técnicas en Exponor, ya que son los ejecutivos, profesionales, técnicos y operadores parte esencial de nuestro público, por lo que creemos meritorio premiarlos con un incentivo como éste” enfatizó su gerente.

En tanto Patricio Mora, tras hacer entrega de las llaves del flamante auto junto al Presidente AIA, manifestó la grata experiencia que significó para la concesionaria ser invitados por la Asociación de Industriales a participar de esta iniciativa y así incentivar a las personas a acercarse a Exponor, debiendo ser ésta un paso obligatorio para todos los actores relacionados a la industria minera.

Finalmente el ganador del vehículo, tras agradecer una vez más el ser el feliz afortunado de tan importante reconocimiento, hizo un llamado a la comunidad a ser parte de Exponor 2017, “ya que es un gran polo de desarrollo para la región, que cada año ha ido creciendo y que permite conocer lo último en innovación, nuevas tecnologías y formar nuevos encadenamientos productivos”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados