Tecnología


Amazon patentó un clon de Google Glass para sus trabajadores

Google Glass | Mikepanhu (CC) Wikipedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Amazon está desarrollando un dispositivo portátil, considerado un clon de la versión de Google Glass. Se trata de unos lentes similares, pero en esta ocasión el propósito es agilizar el envío de productos de la compañía de comercio electrónico liderada por Jeff Bezos.

La empresa patentó sus propias gafas inteligentes. Éstas serían utilizadas por los empleados, pues son capaces de reconocer la localización de objetos, direcciones postales, códigos de barras o códigos QR.

Según informó el sitio venturebeat.com, los lentes de Amazon incorporan un ordenador portátil que reconoce donde se encuentran los objetos en un área determinada. Además poseen un sensor de imagen que podría identificarlos.

El dispositivo entrega información específica textual en el lente, lo que permite el reconocimiento sin error.

De esta forma los empleados de la compañía se transformarían en un ejército de pseudo-cyborgs capaces de identificar en instantes los elementos almacenados para su envío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados