¿encontraste un error?
avísanos

Tenista nacional Daniela Seguel se consagró campeona del torneo ITF 10K de México

IND | AGENCIAUNO/RODRIGO SÁENZ
Publicado por

La tenista chilena Daniela Seguel (718ª de la WTA) se consagró este domingo campeona del torneo ITF 10K de Manzanillo, en México, tras derrotar en una disputada final a la local Nazari Urbina (976ª).

La cuarta raqueta nacional debió venir de atrás para quedarse con los máximos honores del certamen azteca. Con una alta concentración en los momentos claves del match, la santiaguina de 22 años se impuso con parciales de 3-6, 6-4 y 6-4.

De esta manera, Seguel alcanzó el sexto título en su carrera y el primero del año. Previamente celebró el año 2012 en Rancagua, Santiago y en Villa del Dique (Argentina), este último en dos ocasiones, y el 2011 en Córdoba (Argentina).

En su camino a la corona en Manzanillo, la pupila de Juan Pablo Abarca derrotó a la italiana Gaia Sanesi (363ª), segunda sembrada; a la local Daniela Morales (sin ranking), a la venezolana Mariaryeni Gutiérrez (868ª), a la mexicana Renata Zarazua (570ª) y hoy a Urbina.

Recordar que en este certamen también jugó Fernanda Brito (335ª), número uno de Chile y primera favorita del cuadro principal, quien se inclinó en las semifinales ante Nazari Urbina.

Este ITF se jugó sobre polvo de ladrillo en las canchas del Gran Festivall all inclusive Resort y entregó un total de 10 mil dólares en premios.

URL Corta: http://rbb.cl/cfpu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP