Notas


Prensa trasandina: Argentina avanza, pero no brilla en la Copa América

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección argentina de fútbol ganó el Grupo B de la Copa América de Chile-2015 al vencer 1-0 a Jaimaca, a la que dominó en el primer tiempo pero terminó otra vez sufriendo, indicó el domingo la prensa de Buenos Aires.

“Sólo un gol para terminar primero”, definió su opinión el diario La Nación, al mencionar que el remate de media vuelta de Gonzalo Higuaín le dio “una módica victoria” para avanzar a los cuartos de final.

A la escuadra de Lionel Messi le volvió a suceder como en el primer partido de la llave, contra Paraguay, cuando fue ampliamente superior hasta que su nivel se desplomó y le empataron 2-2, según los comentaristas.

Disgustado con el equipo, el diario Olé lamentó que los argentinos “jugamos con fuego” y luego de “dominar por escándalo” terminaron el juego “metidos en su área ¡por Jamaica!”, una formación en teoría más débil.

“Argentina ganó su grupo pero no brilla. No hubo fiesta. El cansancio físico y la intención de cuidarse fueron decisivos”, sostuvo el diario Clarín.

El rival de la Albiceleste en la próxima fase del torneo se conocerá este domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados