¿encontraste un error?
avísanos

Paulo Sousa es el nuevo entrenador de la Fiorentina de Fernández y Pizarro

FRANCISCO LEONG | AFP
Publicado por

Fiorentina, cuadro de la Serie A italiana donde militan los volantes chilenos Matías Fernández y David Pizarro, oficializó este domingo el fichaje del portugués Paulo Sousa como nuevo entrenador.

Sousa toma el lugar en la tienda de Florencia de Vincenzo Montella, quien fue destituido por problemas con la plana directiva y pese a dejar al cuadro ‘violeta’ clasificado a la Europa League 2015-2016.

Cabe consignar que el DT luso dirigió anteriormente al seleccionado nacional Marcelo Díaz, cuando el ex Universidad de Chile militaba en el FC Basilea. En la actualidad, el volante nacional defiende al Hamburgo alemán.

Fiorentina será el séptimo paradero del nacido en Viseu, de 44 años, en su carrera, tras el Queens Park Rangers, Swansea City. Leicester City, Videoton, Maccabi Tel Aviv y el Basilea.

Además será su primera experiencia como entrenador en Italia. Como mediocampista, Sousa jugó en el Calcio en la Juventus, Parma e Inter de Milán, siendo compañero en la tienda lombarda de Iván Zamorano.

URL Corta: http://rbb.cl/cfos

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP