temas del día

Internacional


Netanyahu rechaza cualquier “imposición internacional” ante visita de jefe de diplomacia francesa

Benjamin Netanyahu | Gil Cohen Magen | AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declaró el domingo que Israel rechazará “con fuerza” cualquier “imposición internacional”, antes de recibir al jefe de la diplomacia francesa, Laurent Fabius, en Jerusalén.

Fabius tiene previsto proponer este domingo a Netanyahu un proyecto francés para relanzar, bajo la égida internacional, el estancado proceso de paz entre israelíes y palestinos.

“La única manera de lograr un acuerdo es a través de negociaciones bilaterales (entre israelíes y palestinos) y rechazaremos con fuerza toda tentativa de someternos a imposiciones internacionales”, dijo Netanyahu durante el consejo de ministros semanal, según su servicio de prensa.

“En las propuestas internacionales que nos adelantan y que tratan de imponernos, no hay ninguna referencia verdadera a las necesidades de Israel en términos de seguridad ni a nuestros intereses nacionales”, añadió.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados