Una mujer de 25 años fue asesinada por su pareja en Puerto Aysén, ante ello la Fiscalía indicó que el motivo habría sido por celos.

La víctima fue identificada como Karina Alejandra Barría Muñoz de 25 años, quien murió luego que su pareja de 27, y con quien además tenía un hijo, la atacara con un cuchillo tras una discusión registrada al interior de su domicilio en la calle Alfonso Masignani, de la población Litoral Austral de Puerto Aysén.

Los antecedentes del caso fueron entregados a Radio Bío Bío por el subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, teniente Cristián León Benavides.

Desde la Fiscalía de la comuna, a cargo de la investigación para determinar las causas y circunstancias de este femicidio, el fiscal Patricio Jory indicó que no se registraban denuncias por violencia intrafamiliar y que el hecho habría ocurrido aparentemente por un ataque de celos.

En tanto, para este lunes en el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén quedó fijada la audiencia de control de detención del imputado.