Sociedad


Hija de Paul Walker sube emotiva foto en homenaje por el día del padre

Redes Sociales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Meadow Walker, hija del difunto protagonista de la saga “Rápido y Furioso”, compartió una foto de su infancia con su padre, donde él le da un gran beso en la mejilla.

El motivo fue homenajear a Paul en su día. “Feliz día del padre”, fue el breve mensaje que acompañaba el retrato que la adolescente publicó en su cuenta de Instagram.

Meadow es la única hija del actor y este es el segundo día del padre que no celebran juntos, luego de que Paul muriera involucrado en un accidente automovilístico en noviembre de 2013, cuando tenía 40 años.

happy Father's Day

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

La chica de 16 años con frecuencia comparte buenos recuerdos de su padre. Hace dos meses , compartió esta adorable foto:

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

También, para recordarlo en el primer aniversario de su muerte , ella compartió una foto de Paul sosteniéndola cuando era bebé. También Fue descrita simplemente con un “Te quiero”.

I love you

Una foto publicada por Meadow Walker (@meadowwalker) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados