Nacional


Hasta 6 grados bajo cero podrían llegar las bajas temperaturas en Los Ríos

Rodrigo Saenz | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las bajas temperaturas se extenderán hasta el martes en la Región de Los Ríos, las que oscilarán entre seis grados bajo cero en zona precordillerana y menos tres en valles y costa, a partir de ello es que la Onemi mantiene Alerta Temprana Preventiva regional.

Un llamado a tomar medidas preventivas ante el evento meteorológico que afecta desde el jueves a la región realizó el director regional de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), Daniel Epprecht.

Según la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, entre el lunes y martes se esperan heladas y escarcha matinal con temperaturas que oscilarán entre los -3° a -1° en valles y costa de la región, y -6° a -3° en sectores precordilleranos, por lo cual Epprecht indicó que se mantiene Alerta Temprana Preventiva.

El titular del organismo indicó que ya se informó a los municipios de la zona para que tomen los respectivos resguardos ante la alerta, con lo cual se encuentra activado el sistema de protección civil, para actuar frente a eventuales emergencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados