temas del día

Nacional


Evópoli presenta a nueva coordinadora provincial en Bío Bío con miras a elecciones de 2016

@EvopoliBiobio | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gerente general de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Los Ángeles, Tatiana Igor, fue presentada como la coordinadora provincial del partido Evolución Política, que pretende sumar adherentes a sus principios con miras a las elecciones municipales de 2016.

De acuerdo a lo manifestado por la empresaria, Evólopi Bío Bío pretende reunir a un grupo heterogéneo de personas para planificar un trabajo que trascienda a los comicios electorales que se avecinan, ya que -sostuvo- no están centrados únicamente en este proceso.

Tatiana Igor fue presentada en su nuevo rol político este fin de semana en Los Ángeles por la presidenta regional de Evópoli, Francesca Parodi, quien dijo que Bío Bío es la segunda provincia de la región que visitan para detectar a personas que comulguen con los lineamientos del incipiente partido político.

En las próximas elecciones Evópoli competirá en conjunto con Renovación Nacional y el Partido Regionalista de los Independientes (PRI) en las candidaturas a concejales, mientras que sus socios de la UDI irán en una lista aparte, según comunicó este domingo el presidente regional de RN, Frank Sauerbaum, quien precisó que en el caso de los alcaldes la apuesta es llevar un solo candidato de consenso por comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados