Nacional


Carabineros detuvo a autor confeso de incendio en Puerto Montt

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Labocar detuvo al autor confeso de un incendio en población Pichi Pelluco que dejó a 3 personas damnificadas en Puerto Montt.

El siniestro se registró en el pasaje 4 de Julio al final de la calle Merino Benitez, donde concurrieron cuatro compañías de Bomberos, los que a pesar de combatir las llamas no pudieron evitar que el fuego dejara la vivienda inhabitable.

Arturo Sánchez, encargado de la Oficina de Emergencias de la Municipalidad de Puerto Montt, lamentó que tres personas quedaran damnificadas producto del incendio y señaló que se les brindara ayuda.

En las ultimas indagatorias que realizó el Labocar de Carabineros se detuvo al autor confeso del ilícito, quien quedó detenido. Al respecto, el jefe de la SIP, Cristian Fuentealba explicó el procedimiento adoptado durante la jornada

Las causas que la mujer habría tenido para iniciar este siniestro son aún parte de la investigación que encabeza Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados