temas del día

Nacional


Una persona en riesgo vital y otra herida en un ojo dejan dos balaceras en la región de Coquimbo

ARCHIVO | Rodrigo Saenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos balaceras en la región de Coquimbo, dejaron una persona en riesgo vital en La Serena y otra con lesiones de mediana consideración en Ovalle.

El primero de los hechos policiales dejo como saldo una persona de 24 años se mantiene internada con lesiones de gravedad y con riesgo vital en el hospital local.

La situación se registró en el sector de Las Compañias en la intersección de Gaspar Marín con Brasil, cuando un grupo de sujetos mantuvo una discusión con él y en ese contexto uno de los individuos extrajo de sus vestimentas un arma hechiza disparando al lesionado.

Los presuntos autores son buscados por Carabineros.

Mientras que el incidente registrado en Ovalle ocurrió en la parte alta de la ciudad en Avenida La Paz con Magallanes Moure.

El hecho se suscitó cuando una persona resultó lesionada con una herida de perdigón en unos de sus ojos.

Hasta ahora la situación se habría generado sin motivos aparentes y el presunto responsable también es buscado por la policía uniformada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados