Tres personas resultaron lesionadas tras protagonizar una riña entre vecinos en la Villa Filadelfia en el sector sur de Los Ángeles, la madrugada de este sábado.

Así lo indicó el jefe de la Subcomisaria de Carabineros de Paillihue, capitán Rubén Montecinos, quien detalló que un llamado al nivel 133 alertó sobre la agresión a un menor, sin embargo al llegar al lugar, se percataron que había más personas involucradas.

El oficial sostuvo que esta situación desencadenó una riña, donde al menos tres personas fueron agredidas con un fierro. Dos de ellos se encuentran graves internados en el complejo asistencial angelino, puntualizó el oficial.

Según el capitán tras la riña los agresores se dieron a la fuga, sin embargo gracias a la acción oportuna de la Sección de Investigación Policial se logró detener a dos de los agresores, que son padre e hijo.

Esta unidad especializada de Carabineros quedó a cargo de la indagatoria del hecho por instrucción del fiscal de turno, con el fin de esclarecer qué motivos llevó a los involucrados a protagonizar la gresca.