“La Roja” apabulló a la selección de Bolivia con un contundente 5-0 y tras el partido la prensa extranjera no tuvo reparos en criticar a su propio equipo, pese a estar ya clasificados a los cuartos de final de la Copa América.

El suplemento deportivo del diario La Razón de Bolivia tituló como una “fea imagen” el encuentro disputado por los dirigidos de Mauricio Soria, haciendo alusión a la “tunda” que recibieron pese a estar clasificados.

Por otro lado La Prensa les mandó un mensaje a su selección: “Que sirva de aprendizaje”. Una clara consigna para que Bolivia pueda plantear de mejor forma los partidos que le restan en Copa América.

Jornadanet fue más allá y catapultó a su escuadra, titulando “Chile fulmina a Bolivia y pasa a cuartos de final”, en alusión a la contundente derrota sufrida en el Estadio Nacional.

Finalmente Página Siete les recordó a su selección la décimo tercera goleada que ha sufrido Bolivia ante Chile en tierras nacionales, titulando “Bolivia vuelve a caer por goleada en tierra chilena”.

La Razón

La Razón

La Prensa

La Prensa

Jornadanet

Jornadanet

Página Siete

Página Siete