Nacional


PDI investiga asalto que dejo dos vigilantes de Prosegur heridos a bala en CCU de Puerto Montt

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI investiga un millonario y violento asalto que ocurrió la noche de viernes en las bodegas de la CCU en Puerto Montt y que dejó a dos vigilantes de Prosegur heridos a bala.

Ante un llamado al nivel 133 se hizo presente en el lugar personal de la tenencia Las Quemas, en el kilómetro mil 28 de la Ruta 5 Sur, donde desconocidos se encontraban robando en una de las bodegas de la CCU.

Los antisociales ingresaron al recinto momentos después de que un camión de Prosegur llegara a hacer el retiro de valores instancia que aprovecharon para realizar el ilícito.

Disparando e intimidando a los funcionarios de la empresa de seguridad los delincuentes lograron darse a la fuga con 30 millones de pesos, así lo confirmó, Juan Ferrada, jefe de la brigada de robos de la PDI.

Tras el robo los vigilantes heridos fueron trasladados a la Clínica Puerto Montt, donde fueron identificados como José Gallardo quien termino con un impacto de proyectil en un muslo y a Marcelo Ibarra quien fue internado con una herida de bala en una rodilla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados