TV y Espectáculo


Ex integrante de Supernova se desnuda para artística sesión de fotos

Supernova
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A finales de los años 90, cientos de adolescentes chilenas se rindieron a los pies de Supernova, un trío de jóvenes cantantes quienes popularizaron temas como “Maldito Amor” y “Toda la noche”.

La agrupación, en su primera formación, estaba compuesta por Constanza “Coni” Lewin, Consuelo “Chi-K” Edwards y Elisa Montes. Del lanzamiento de su primer álbum Supernova, ya han pasado 16 años, y cada artista tomó su propio rumbo.

Montes, por ejemplo, siguió en el mundo de la música, y hoy es la vocalista y guitarrista de la banda punk Slowkiss. Hoy canta en inglés y está más que contenta con su carrera.

Hace algunas semanas Elisa aceptó participar en una artística sesión de fotos realizada por la revista Viernes de La Segunda, donde junto a varias personalidades chilenas, se desnudó frente a la cámara del fotógrafo Nacho Rojas.

En la imagen, la cantante aparece cubierta con la mitad de una chaqueta militar, mostrando su lado más provocador y alternativo.

Junto a Montes, también aceptaron el desafío la ganadora de MasterChef Daniela Castro y la actriz Amaya Forch.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados