TV y Espectáculo


Tonka Tomicic renueva cábala con sensual look para alentar a La Roja

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes Chile saldrá a enfrentar a Bolivia en un nuevo duelo válido por el Grupo A de la Copa América, y como generalmente ocurre, el ambiente de ánimo y aliento se empieza a sentir desde temprano.

Así es como varios hinchas parten a sus trabajos con tenidas afines tales como camisetas, gorros y otras prendas de blanco, azul y rojo. Hecho que también se refleja en televisión.

Muestra de ello fue el look mostrado por Tonka Tomicic, quien más relajada que la vez anterior, donde usó un vestido de lentejuelas que dibujaba la bandera chilena, prefirió en esta ocasión acudir a un personaje chileno y popular.

Se trata del icónico Condorito, que iba estampado en una polera roja, la que indicó era en claro tono para hacer el apoyo a la Selección Chilena.

Pero no fue la única, ya que Polo Ramírez también quiso alentar con una clásica camiseta de Chile. Revisa abajo las fotos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados