A poco más de un mes de cumplir 68 años, Arnold Schwarzenegger, no pierde un ápice de su reconocido sentido del humor. El ex físicoculturista, que se encuentra promocionando su nuevo filme “Terminator: Génesis”, llegó a la ciudad de Los Ángeles para jugar una broma inolvidable a muchos de sus fanáticos.

El otrora gobernador del estado de California arribó al célebre museo de Madame Tussauds sede California. Allí fue maquillado minuciosamente para representar a su propia figura de cera. Estando de pie y quieto, comenzó a recibir a las visitas que posaban junto a él en busca de una foto junto al “Terminator”.

Emoción y terror fueron algunas de las reacciones que los afortunados mostraron al darse cuenta de que era el propio Arnold quien estaba junto a ellos.

No contento con ello, el multifacético austriaco salió a las calles de Los Ángeles aún disfrazado del terrorífico modelo T-800. Allí se sacó muchas selfies junto a sus admiradores. Incluso, entre la multitud, se encontró con un doble suyo: un momento digno de ver.

Además de la promoción de la película, la treta de Arnold también busca promocionar una campaña solidaria que realiza junto a la plataforma Omaze y la fundación “After-School All-Stars”, dedicada a recolectar fondos para los estudios de niños y adolescentes provenientes de hogares estadounidenses con bajos ingresos.

Acá el video con la broma del “Terminator”.

Este es el trailer de “Terminator: Génesis”.

¡Hasta la vista, baby!